Uno de los primeros encuentros de este año se dio en la casa de la juana Novata, al cual asistieron Judith Shakespeare y Edna Pontellier. Fue un domingo, y la ocasión del encuentro fue la presentación de la dueña de casa a las juanas que todavía no la conocían. Ella las recibió con unos ricos mates y una torta horneada por ella misma. En el encuentro pudieron charlar acerca de sus vidas, del momento actual de cada una de ellas, y además la Novata pudo compartir el por qué quería ser parte de este club de lectura. Judith y Edna le contaron las actividades del club que se habían desarrollado el año anterior, y se comenzó a utilizar el libro de actas del club donde se registraron las obras leídas en el 2014, y en el que se irán registrando los siguientes encuentros.
En ese mismo momento Judith le hace entrega a la Novata de una de las obras leídas, esta era “La Mujer Habitada” de Gioconda Belli.
El encuentro culmina después de tres o cuatro horas de charla entre estas Juanas que se están conociendo como grupo, teniendo al Club como un proyecto común a llevar adelante.