Primer encuentro de mujer habitada

Por La Novata/Verónica

Uno de los primeros encuentros de este año se dio en la casa de la juana Novata, al cual asistieron Judith Shakespeare y Edna Pontellier. Fue un domingo, y la ocasión del encuentro fue la presentación de la dueña de casa a las juanas que todavía no la conocían. Ella las recibió con unos ricos mates y una torta horneada por ella misma. En el encuentro pudieron charlar acerca de sus vidas, del momento actual de cada una de ellas, y además la Novata pudo compartir el por qué quería ser parte de este club de lectura. Judith y Edna le contaron las actividades del club que se habían desarrollado el año anterior, y se comenzó a utilizar el libro de actas del club donde se registraron las obras leídas en el 2014, y en el que se irán registrando los siguientes encuentros.

En ese mismo momento Judith le hace entrega a la Novata de una de las obras leídas, esta era “La Mujer Habitada” de Gioconda Belli.

El encuentro culmina después de tres o cuatro horas de charla entre estas Juanas que se están conociendo como grupo, teniendo al Club como un proyecto común a llevar adelante.

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s